Fast And furious Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Situación Actual del foro

Ir abajo

Situación Actual del foro Empty Situación Actual del foro

Mensaje por Lancer Dom Sep 25, 2016 5:21 pm

{Situación Actual}
___________________________________

___________________________________
En Proceso
___________________________________

Situación Actual del foro Fast-five-po834-pxl

Brian a recibido una llamada. Monica Fuentes, quien antes habia sido su compañera de trabajo, ahora trabaja con Luke Hobss, el policia que les dejo escapar la ultima vez. Monica ha recibido un informe del robo en berlin y le dice que esta vez, la causante de todo a sido Letty


La policia tiene mas de un problema. Sus tres traficantes mas buscados se han dejado ver en la cuidad de los ángeles. Se hacerca algo gordo y aun no saben que es. Quien tambien se ha dejado ver es Jason Cooper, hijo de uno de los traficantes, pero la policia no consigue cogerle nunca.



Las carreras de coches han vuelto a comenzar. Se dice que en dos dias daran comienzo en arroya seco. Todos los corredores aficionados al nitrogeno se reuniran alli y comenzaran a apostarse algo mas que dinero. Su objetivo: vencer a los mejores y situarse en cabeza en la lista de corredores master.
El primer paso es entrar a formar parte de la lista llamada Blacklist [(el grupo de conductores más buscados por el Departamento de Policía)] despues subir tu rango no sera tarea facil.
La BlackList es una aventura donde debera ganar reputación, notoriedad en la Blacklist y dinero para mejorar o comprar carros, y llegado el momento enfrentarse al miembro en turno de esta misma para ocupar su posición.

La Blacklist se compone de 15 miembros, cada uno más difícil de vencer que el anterior. Cada vez que se derrote a alguien de la Blacklist se ocupará su puesto y se tendrá la posibilidad de ganar su vehículo
Lancer
Lancer
Fundador
Fundador

Masculino Ciudad : Malaga
Edad : 135
Mensajes : 10
Fecha de nacimiento : 30/12/1888
Fecha de inscripción : 24/09/2016
Humor : Neutro

https://fastandfuriousrol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.